Mercal desplegará operativos en 20 estados del país este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La Red de Mercados de Alimentos Mercal desplegará operativos este viernes en 20 estados del país, donde los interesados podrán adquirir los rubros de la cesta básica a precios justos.

Los puntos de venta estarán desplegados en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

En el estado Vargas el operativo estará ubicado en las siguientes parroquias: parroquia Urimare, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar alcabal Cojedes sector Tuyuca; parroquia Maiquetia, sector Quebrada Seca Calle Real de Santana; parroquia Carayaca, sector El Raizudo; parroquia Catia al Mar, sector las Tunitas Calle El Carmen y en la U.E.E Emilio Gimón Sterling.

También en la parroquia Carlos Soublette, Urb. 10 de Marzo Diagonal al Bloque 1 Instalaciones del U.E. Dr. José Manuel Siso Martínez; parroquia Urimare,sector la Lucha Calle Negro Primero Frente A la Cancha; parroquia Carayaca, sector San José Frente A la Plaza al lado de la Casa la Cruz; y  en la parroquia la Guaira, sector  Punta de Mulato Adyacente a la Escuela Luisa Castillo.

En Miranda habrá operativo de Mercal en las parroquias Cartanal, Consejo Comunal Triunfo y Libertad, Comunidad Dos laguna, sector 1, Manzana 3, en el Consejo Comunal Lomas de Dos lagunas sector 1 parte baja, Consejo Comunal Luchadores de la Lagunita, sector 3, Consejo Comunal,  la Unión de la lagunita, Eje Brisas Bachaquero, Consejo Comunal Batalla de Carabobo.

En la parroquia Santa Lucía, en el Consejo Comunal los Rosales parte alta, Calle las Orquídeas, Consejo Comunal Parcelas del Rosario sector el Milagro, Consejo Comunal Manguito I calle 16 de Febrero. En la parroquia Santa Teresa, en Consejo Comunal las Marías, Paraíso del Tuy ,Calle Milano entrada las Marías,Consejo Comunal Ciudad Lozada sector 12.

También en la parroquia Cúpira, en el sector Los Pinos y en la Comunidad Montevideo. En la parroquia San José, en la Comunidad Galipo. En la parroquia Higuerote, Casa del pescador, Puerto Francés. En la parroquia Panaquire, en el sector Pacheco.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias