MCM: Las captahuellas son un instrumento de control - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Corina Machado visitó este miércoles la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia. En Ciudad Ojeda, asistió a un supermercado en el que se emplean captahuellas para regular la compra de comida. Al respecto, comentó que «quienes creen que esos artefactos son usados solamente para hacer grandes negocios de corrupción, no conocen la naturaleza del régimen de Maduro».

“Quienes creen que las captahuellas invadiendo todos los espacios en la vida de la gente en los mercados, en los aeropuertos, en los centros de votación, tienen un fin solo de negocio, no conocen la naturaleza de este régimen. Desde luego que este régimen es lo más corrupto de nuestra historia y harán negocios en lo que pueda, en detrimento de los venezolanos, pero la razón de ser de las captahuellas es que son un instrumento de control y dominación social”, opinó.

María Corina Machado, tuvo la oportunidad de ingresar a un establecimiento comercial en el que cientos de personas, esperaban por ingresar. Una vez dentro del local, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) bajaron las santamarías, para evitar que desde afuera se fotografiase o grabase el ingreso de la parlamentaria al desabastecido negocio.

La líder de Vente Venezuela resaltó que las captahuellas buscan controlar desde la compra de comida hasta el ejercicio de la soberanía popular.

En ese sentido, aseguró que “con la fuerza que tenemos y con lo que hemos aprendido sobre la naturaleza de este régimen y sus intenciones”, la ciudadanía no permitirá que se usen las captahuellas, “ni en los procesos electorales ni en un establecimiento de venta de comida o de medicina”.

“Por eso, en las elecciones primarias, que son organizadas y administradas por las fuerzas democráticas, es inconcebible que al Consejo Nacional Electoral si quiera se le ocurra el empleo de un artefacto rechazado por los venezolanos”, finalizó.

Concentración en Plaza Bolívar

María Corina Machado participó al mediodía en una nutrida concentración en la Plaza Bolívar de Ciudad Ojeda, junto con integrantes del movimiento político Vente Venezuela. Desde allí, felicitó el coraje de los zulianos y resaltó que “el único que tiene miedo aquí es el Sr. Maduro, que pidió más poderes habilitantes a una Asamblea sumisa”.

Se refirió a la pretensión del régimen de sabotear su visita a la ciudad: en la vía, efectivos de la GNB trancaron por casi una hora el tráfico en el Puente sobre el Lago.

Prensa: MCM

Síguenos por @800noticias