Mataron a una pareja de funcionarios del Cicpc en Kempis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos detectives del Cicpc adscritos a la subdelegación de Guarenas fueron asesinados la noche del lunes y sus cadáveres fueron hallados en el sector de Kempis de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Los funcionarios fueron identificados como Fermín Obrayan Porras Toro, de 25 años, y su novia Karla Orianni Talavera Rodríguez, de 20 años. A ambas víctimas las maniataron, las golpearon y las amordazaron, antes de darle dos tiros en la cara.

Las víctimas habían salido a las 6 de la tarde del lunes de la subdelegación de Guarenas, dejaron a una compañera de trabajo en el terminal de pasajeros de Guatire y allí se dirigían a la población de Araira, donde visitarían una casa que tenían pensado alquilar, pues ambos funcionarios eran pareja desde hace más de un año.

Extraoficialmente se supo que en el sector fueron interceptados por un grupo de delincuentes que pensaron que estaban trabajando y los golpearon, los robaron y los asesinaron.

Al funcionario lo despojaron de su arma de reglamento. Con el asesinato de estos dos efectivos del Cicpc asciende a 102 el número de funcionarios policiales que han matado en la Gran Caracas en 2014. 

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias