Mataron a menor dentro de liceo en Macarao | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un joven de 16 años perdió la vida al recibir un disparo en la frente, propiciado por otro muchacho dentro de un liceo en el sector Macarao de Caracas.

La víctima, según contaron algunos testigos, sostuvo una discusión con el asesino en las inmediaciones del liceo Juan Llovera y llegaron a la agresión física. Al parecer fueron separados durante la pelea y el asesino supuestamente resultó más golpeado, por lo que se retiró del lugar.

A los minutos el homicida volvió con un arma de fuego y se coló dentro del liceo, para ubicar a su rival y efectuarle un disparo al rostro. Aprovechó el tumulto que creó el sonido del arma de fuego y pudo escapar del lugar, mientras que profesores y alumnos del Juan Llovera intentaron ayudar al mal herido, quien posteriormente falleció.

Los familiares de la víctima se acercaron al recinto educativo al conocer la noticia. manifestaron que el fallecido no tenia problemas con nadie.

También se conoció que el asesino no es estudiante del Juan Llovera y las autoridades estarían tratando de ubicar a un tercer joven que habría participado activamente en el hecho.

800noticias / Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias