Matan a taxista y lo despojan de su carro y pertenencias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un taxista de la cooperativa de taxi «Los Rapiditos»,  cuya parada esta en la UD2 de Caricuao, fue localizado muerto el martes  a la 1 de la tarde en el  túnel La Planicie.

La victima Jose Alexis Guzman Velásquez de 43 años de edad, quien era el vice presidente de la referida línea. A la victima le despojaron del vehículos con el cual prestaba sus servicios, asi como de objetos personales.

Funcionarios del la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas, (Cicpc), acudieron al lugar de los hechos al ser notificados y anunciaron del deceso del taxista a su familia a la vez de comenzarán con las investigaciones. 

Jose Alexis Guzman, estaba residenciado en el  sector Las Casitas de Carucua deja dos hijos huérfanos.  Tenia mas de 22 años laborando como taxista y debido a la inseguridad usaba cartera de clientes desde las 8 de la mañana Matan a taxista y lo despojan  de su carro y pertenencias

 

Un taxista de la cooperativa de taxi «Los Rapiditos»,  cuya parada está en la UD2 de Caricuao, fue localizado muerto el martes  a la 1 de la tarde en el  túnel La Planicie.

La victima José Alexis Guzmán Velásquez de 43 años de edad, quien era el vice presidente de la referida línea. A la víctima le despojaron del vehículos con el cual prestaba sus servicios, así como de objetos personales.

Funcionarios del la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc), acudieron al lugar de los hechos al ser notificados y anunciaron del deceso del taxista a su familia a la vez de comenzarán con las investigaciones. 

José Alexis Guzmán, estaba residenciado en el  sector Las Casitas de Carucua deja dos hijos huérfanos.  Tenía más de 22 años laborando como taxista y debido a la inseguridad usaba cartera de clientes desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

800Noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias