Matan a mototaxista por no poder robar su moto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Como José  Manuel Hurtado de 24 años de edad, fue identificado el  mototaxista, a quien le efectuaron varios disparos por gritar para que salieran los vecinos y evitar así el robo de su moto. El suceso ocurrió en  Charallave, sector las Brisas, el pasado 28 de febrero a las 5 de la mañana, murió la noche del lunes. Hurtado es una de las 10 víctimas en las últimas 12 horas.   

Hurtado salió  de su casa en una moto Empire azul Owen, con uno de sus hermanos a realizar una diligencia,  no habían salido del sector, cuando fueron abordados por tres sujetos que se desplazaban en dos motos.

Hurtado comenzó a gritar para pedir ayuda y fue así que sus vecinos salieron, por lo que uno de los asaltantes ante la impotencia por no poder llevarse le moto le disparó en varias oportunidades.

La novia del joven y su suegra,  lo trasladaron al CDI de Guarenas,  que debido a la falta de insumos  lo trasladan al Hospital General de Ocumare, donde  tampoco lo atendieron, finalmente fue llevado al Hospital de El Llanito donde falleció, fue ingresado a la morgue el lunes y le designaron el número 30.

800Noticias/Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias