Matan a mensajero para robarle la moto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Delante de su esposa y sus dos hijos, fue asesinado de un tiro en la cabeza a Enudio Rafael Sánchez de 24 años de edad, quien laboraba como motorizado en una empresa de la construcción. El hecho ocurrió este jueves a las 7:00 de la mañana.

Sánchez, apenas llevaba prestando sus servicios en esa empresa hace una semana, tras renunciar como motorizado auxiliar de la fiscalía, de donde se retiró por no conseguir el cargo fijo.

Los parientes de la víctima, presentes en la Morgue de Bello Monte, señalaron que el joven salió de su casa en Carapita con esposa e hijos a bordo de la moto y a la altura del sector San José,  fue interceptado por dos hombres armados que le exigieron la moto.

Los delincuentes les ordenan a todos que se bajen, e incluso Sánchez, entrega las llaves, pero en un momento de pánico corrió y fue allí, cuando uno de los sujetos le disparo.

Fue auxiliado y llevado por sus propios familiares al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió en quirófano.

Fue ingresado la tarde de ayer al departamento de Ciencias Forenses donde  le dieron el número  325, que es la cantidad de cadáveres ingresados en lo que va de mes de octubre. 

800Noticias/Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias