Matan a dos hombres para robarles las motos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por no dejarse robar la moto en la cual se desplazaba, fue asesinado a tiros Jhonatan Medrano (25), el hecho ocurrió en el barrio Nuevo Horizonte de Catia, luego de salir de su casa el viernes a realizar una carrerita que le hacía a un cliente fijo de nombre Manuel. El suceso se registró a las 5 y 30 de la mañana del miércoles.

La victima laboraba desde hace siete 7 meses en  Cooperativa Muñoz de la Baralt. 

Según sus deudos,  fue interceptado por dos sujetos que le exigen  la moto. El motorizado lanzo las llaves al monte y por ello le dispararon. Los delincuentes trataron de encender la moto a la fuerza, pero no pudieron.

Sus familiares le buscaban desde la 6 pm del viernes, día que se desapareció. Fue localizado este miércoles en la Morgue, por sus seres queridos.

Los deudos presumen que detrás de su muerte esta su cliente Manuel. 

Hace 15 días se la robaron la moto  y el la recupero al pagar el  rescate de 15 mil bolivares.

Otra de las víctimas de los ocho cadáveres que fueron ingresados a la Morgue en 12 horas fue Pedro Luis Masias Rivero (25), fue ultimado a tiros en el Barrio el Nazareno de Petare. Al parecer acudió al lugar a buscar a su novia. En lo que va de mes de noviembre son 85 los cadáveres que han sido ingresados a la morgue de Bello Monte.

800Noticias / Jenny Oropeza

 

Síguenos por @800noticias