Más de 230 propulsores ideológicos forma el Psuv en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Integrantes de los Jefes de Círculos de Lucha, coordinadores municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Frente Francisco de Miranda y de la Jpsuv, son parte del grupo de 231 personas que están siendo formadas como propulsores ideológicos en el estado Anzoátegui.

Según informó el coordinador regional del Psuv, Juan Rodríguez, este taller que tiene una duración de 7 días, tiene como objetivo capacitar a este grupo de militantes que se encargarán posteriormente de llevar la formación ideológica a todos los rincones del estado Anzoátegui.

“Y de allí saldrán a todas nuestras UBCH, a todas nuestras patrullas y patrullas sectoriales, a seguir trabajando en la formación y el aumento del nivel de conciencia de todos y cada uno de los militantes. Ese nivel de conciencia será el que nos permitirá salir de todos estos embates y estos ataques. Y que nos permitirá decir Hugo Chávez te cumplimos, Bolívar te cumplimos, tenemos patria libre, socialista y soberana”, dijo.

A su vez, Rodríguez informó que más de 3 mil psuvistas conforman la primera línea de lucha contra la guerra económica en esta región del oriente del país.
“Eso es nuestra primera línea de vanguardia del lucha en ese campo de trabajo. Nuestro gobernador, directores políticos del partido, nuestros alcaldes, nuestros concejales, nuestros legisladores, jefes de CLP y dos por cada 598 UBCH serán nuestra vanguardia”.

Igualmente, rechazaron las declaraciones injerencistas del gobierno norteamericano sobre las políticas del país y apoyaron la acciones que emprende el Presidente Nicolás Maduro Moros, respaldando además al Primer vicepresidente del Psuv y Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

 

Información http://www.rnv.gob.ve/index.php/mas-de-230-propulsores-ideologicos-forma-el-psuv-en-anzoategui-audio

Síguenos por @800noticias