Manejaban venta ilegal de 32 mil cabillas en el estado Miranda desde Miami | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde Miami, dos personas manejaban la venta ilegal de 32 mil cabillas y más de 45 mil tubos estructurales en el estado Miranda, informó el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

“Esta empresa no tiene factura de estas cabillas y tubos; además estaban siendo vendidos a precios especulativos, es decir, estamos frente a un flagrante contrabando”, denunció.

Los dueños de la empresa corresponden a los ciudadanos: José Gregorio Santana y Lucía Coromoto Domínguez.

“Estos señores tienen en este galpón cámaras para por vía internet, desde Miami, ver cómo estafan al pueblo venezolano; desde allá dirigen la guerra económica, hablan mal del gobierno y aquí hacen millones y millones con la estafa y la especulación”, explicó.

Detalló que con este material se van a construir 1.500 viviendas y 600 losas para el pueblo mirandino.”La Superintendencia hoy coloca a la orden de CorpoMiranda todo este material que ha sido decomisado”.

Méndez indicó que se está solicitando a la Fiscalía General de la República la confiscación de todos los bienes que desde este jueves quedan ocupados y que serán entregados a la Zodi Miranda para que funcionen sus instalaciones.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias