Mafias sindicales existen en Sidor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acudió al estado Bolívar para tratar la situación de Sidor, que recientemente se ha visto afectado por protestas relacionadas con la convención colectiva. 

«No vamos a seguir permitiendo las guarimbas en el estado Bolívar, debemos hacer respetar nuestra constitución. Las mafias sindicales utilizan como excusa que están siendo presionados».

 

Cabello fustigó las acciones de los sectores que emprendieron acciones de protesta por el contrato colectivo. «Los sindicatos están pidiendo un bono de 800 mil bolívares para firmar el contrato colectivo. Hay dos mil personas en Comisión de Servicio a la orden del Sindicato, que no trabajan y después se llenan de horas extras».

 

 «El pueblo de Guayana no tiene por qué pagar las consecuencias de una desviación de ese tipo. La Revolución Bolivariana atiende a todos por igual, más a los trabajadores y trabajadoras. Es horroroso lo que este sindicato propone, rechazamos que las personas de las mafias sindicales digan que pertenecen al Psuv».

Pidió que se levante un movimiento de trabajadores y trabajadoras «verdaderamente revolucionario, que no se dejen manipular».

 

Información http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=83562014&_Proc=Desp

Síguenos por @800noticias