Maduro: Yo convoqué a la MUD para hacerle un favor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Nicolás Maduro aseveró, durante una reunión con el alto mando político, que el diálogo continuará aunque la MUD se levante de la mesa. Criticó a la dirigencia de la Unidad por no haberse pronunciado en contra de las declaraciones de la subsecretaria de Estado de Eatados Unidos, Roberta Jacobson —quien manifestó que en Venezuela no se podía dialogar solo por dialogar—, y aseguró que le había hecho un favor a la MUD al convocarla al diálogo.

Maduro señaló: “Yo los convoqué para hacerle un favor a la MUD, para sacarlos de la violencia, para sacarlos del golpismo. Cuando senté a la MUD allí, en una mesa, y traje a Unasur y al Vaticano, fue para que vengan a la democracia, que vengan a la Constitución. Y voy a insistir en ese camino. Así la MUD se pare, se vaya, patalee, se vaya a vivir con Roberta Jacobson, hagan lo que hagan”.

El jefe del Estado añadió: “Las puertas del diálogo yo las abrí y están abiertas. Pero nosotros no vamos a dejar de trabajar y de dialogar porque la MUD se vaya. El diálogo sigue, con MUD o sin MUD. Sencillo. Si ellos quieren venir a hablar de paz, que vengan. Si se van a la guerra, terminarán en una cárcel. Así de sencillo. Venezuela solo tiene un destino, que es la paz. Si ellos se quieren ir del diálogo, lo lamento de verdad, pero nosotros no nos vamos a dejar chantajear por la MUD, ni por la Jacobson ni por nadie”.

Fuente: EL NACIONAL

Síguenos por @800noticias