Maduro: Venezuela dará su voto castigo a la oposición en 2015 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

«No solo el pueblo va a votar a favor del camino revolucionario, del legado del comandante Chávez, de la paz y la estabilidad del país. El pueblo le va a dar un voto castigo a las maldades de la derecha, contra la guarimba, contra la guerra económica, el intento de golpe de Estado, va a ser un voto castigo por toda la línea».
Así lo aseguró este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien estimó además que «el futuro es victoria en 2015, gran victoria en la Asamblea Nacional».

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde encabezó una jornada de Viernes de Misiones, Maduro precisó que el pueblo venezolano respaldará el proceso político revolucionario.
El pasado mes de septiembre, el jefe de Estado propuso que 50% de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones parlamentarias fueran jóvenes revolucionarios, a quienes convocó a ganar la mayoría de los escaños del Parlamento, destacó la AVN.

«Yo voy a proponer, en las instancias de decisión, rumbo a la Asamblea Nacional y con la vista puesta en la formación de la generación de oro para que ustedes más temprano que tarde reciban la banda presidencial y asuman la conducción de este país, voy a proponer que las candidatas y candidatos a diputados para la próxima Asamblea Nacional, el 50% sea menor de 30 años, 50% de la juventud», señaló durante la clausura del I Congreso de la juventud del Partido Socialista.

Asimismo propuso que un 50% de los candidatos al Parlamento venezolano sean mujeres, al tiempo que pidió la unión de la juventud revolucionaria en la participación política.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias