Maduro pide que “la revolución siga en paz” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, instó a los militantes del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a cumplir la tarea de que “la revolución siga en paz” y los llamó a trabajar para garantizar una “gran victoria” en las elecciones parlamentarias del año próximo.“Son grandes tareas y una central tiene que ser garantizar que la revolución siga en paz y en democracia y para que la revolución, para que Venezuela, siga en paz y en democracia, necesitamos una gran victoria electoral en las elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional del año 2015”, explicó Maduro a los periodistas.

El Mandatario habló el domingo en un colegio del oeste de Caracas después de votar en un proceso electoral interno del PSUV, que eligió a líderes de las bases del partido. La compulsa coincidió con el cumpleaños 52 del presidente.

Maduro adelantó que en diciembre se hará el congreso nacional del llamado Gran Polo Patriótico, la alianza que agrupa a los partidos que apoyan a la “revolución bolivariana”, para culminar “el ciclo de organización de fuerzas” con el objetivo de lograr “la gran victoria política, social y electoral” en 2015.

Fuente: Entorno Inteligente

Síguenos por @800noticias