Maduro: No se repetirá un 11 de abril en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, declaró que no “habrá más nunca otro 11 de abril”, esto en relación a las denuncias de un presunto golpe de Estado que ha hecho desde el 12 de febrero de este año. Asimismo, destacó que este año cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) fije la fecha, se harán las elecciones parlamentarias “llueve, truene o relampagueé”.

El mandatario señaló que jamás entregará el poder a “golpistas”, y este solo le pertenece al pueblo venezolano. “No más violencia contra nuestra país, nunca más un 11 de abril. Estoy dispuesto a acabar con el golpismo cueste lo que me cueste”, sostuvo.

Maduro presentó al país un audio donde Carlos Osuna, exdirigente político de Acción Democrática, desde Estados Unidos dictó la “proclama” que iban a leer “encapuchados” que fueron detenidos “a tiempo”.

En el audio, Osuna destacó que en el menor tiempo posible se debían convocar  a elecciones legítimas, “actuamos en favor de esa ciudadanía e invocando la protección de Dios todo poderoso e invocando los artículos de la Constitución nacional”.

El primer mandatario nacional resaltó que el audio tiene data desde el pasado enero y fue hecho vía videoconferencia, indicó que Osuna será requerido de forma legal y judicialmente ante el Gobierno de EEUU para que sea extraditado a Venezuela.

Fuente: Globovision

Síguenos por @800noticias