Maduro: “No hay excusa para la traición de nadie al proyecto revolucionario” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En una transmisión de VTV que duró poco más de una hora, el presidente Nicolás Maduro juramentó a quienes serán los nuevos titulares de Planificación, Alimentación, Transporte Acuático y Aéreo, y Educación Superior.

Así, Ricardo Menéndez, Hebert García Plaza, Luis Graterol Carvallo y Jehyson Guzmán, respectivamente, ocupan desde hoy estos despachos. Maduro aprovechó la ocasión para informar acerca de las nuevas ofensivas que el Ejecutivo desplegará en la nueva fase del gobierno de eficiencia en la calle, que comienza este viernes en los estados Zulia, Miranda y Anzoátegui.

Maduro ofreció, además, un conjunto de reflexiones, casi todas centradas en la lealtad a la revolución. Señaló: “En Venezuela, el pueblo ha sido la vanguardia revolucionaria, que no ha sido entendida por algunos escribidores y pensadores. Ha valido más el ego pequeño burgués y el orgullo que la humildad que un pueblo que merece que trabajemos por ellos, por nuestra patria”.

Pidió dar, desde el gobierno, “ejemplo de disciplina, entrega, de humildad, de honestidad, de dedicación a la causa de la patria”, así como «no traicionar jamás la confianza que dejó el comandante Chávez en nosotros y nosotras». Añadió: “No hay excusa para la traición de nadie al proyecto revolucionario. Ser la vanguardia de la vanguardia”.

Fuente: EL NACIONAL

 

 

Síguenos por @800noticias