Maduro: A los magnicidas les sale cárcel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Nicolás Maduro confirmó que sí existe un plan por parte de los líderes de la oposición para derrocarlo del Gobierno y declaró que los presentará ante la justicia por sus actos.

«A los magnicidas les sale cárcel», declaró Maduro con respecto a las acusaciones del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, que vincula a María Corina Machado, Diego Arria y a banqueros con un supuesto plan de magnicidio en Venezuela.

El mandatario venezolano lo dijo durante el acto graduación de la segunda promoción de trabajadores de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero.

Ironizó sobre la denuncia ante el Ministerio Público por parte de la exdiputada María Corina Machado y dijo que «ahora Jorge Rodríguez va a ir preso por denunciar a un grupo de homicidas y no tener la orden».

Afirmó que las las pruebas están autorizadas por los tribunales y la Fiscalía.

El Presidente de la República publicó en su cuenta personal de la red social en twitter que las «declaraciones de algunos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática alientan la locura golpista y magnicida».

Fuente: EL NACIONAL

 

Síguenos por @800noticias