Maduro llegó a Moscú para reunirse con Putin - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, arribó este jueves a la ciudad de Moscú, en Rusia, para reunirse con su homólogo, Vladimir Putin, para discutir sobre el estado del mercado global del petróleo y afinar estrategias que permitan estabilizar los precios.

La ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, informó del encuentro a través de su cuenta Twitter, @jacquelinePSUV, donde también publicó fotos del recibimiento.

A su llegada, el Jefe de Estado venezolano fue recibido por el  vicecanciller de la Federación Rusa, Sergey Alexeevich Ryabkov.

Posteriormente se dirigió a Novo Ogariovo, la residencia campestre del presidente ruso en las afueras de Moscú, donde se celebrará la reunión, en la que abordarán también la realización de proyectos en los sectores energético, agrícola e industrial, indicó Telesur en su portal.

«Los presidentes discutirán las relaciones bilaterales, la cooperación en proyectos conjuntos y los problemas durante su implementación», dijo Dmitri Peskov, portavoz del mandatario ruso, reseñado por la web de Russia Today.

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias