Maduro llama a la FANB estar pendientes con la embajada de Estados Unidos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que sigue pidiendo a Dios «que bendiga a nuestra Patria con Felicidad», para que siga su curso hacia las «máximas libertadoras».

Explicó que dio la orden para que se lea y se analice el mensaje del Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, que dijo «crea jurisprudencia ideológica y pauta doctrinaria y moral, cada párrafo, cada concepto, en los que está Bolívar y está Chávez».

Dijo que hay que repetir ese mensaje que es en sí la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la cual exigió «máxima disciplina, máxima unión, y ojo pelao con los agentes de la Embajada de Estados Unidos, que le desgraciaron la vida a unos oficiales», para participar en un supuesto golpe de Estado.

Llamó a Barack Obama a estar preocupado porque «a nombre de usted» se estén preparando planes desestabilizadores.

Explicó que analizaron la línea que se ha trazado entre Washington y los «cuatro líderes que quedan en la oposición». Dijo que si «allá dicen que es risible, aquí dicen que es risible». Rechazó que no sean «capaces de condenar estos hechos tan graves».

Explicó que se ha hecho un cuidadoso detalle de la «cadena de custodia» de los elementos que se han conseguido en las investigaciones.

Reunido con el Algo Gobierno Político, el Alto Gobierno Militar, dijo que revisan en reuniones el plan de seguridad y de disfrute cultural de los Carnavales 2015. «Estos carnavales son perfectos, porque son del amor y de la amistad, así lo decretamos».

Contó que lanzó algunos mensajes en Twitter, recomendando abrazos «porque pueden ser parte de una terapia». Dijo que hoy es el «día del abrazo», como «la cantó Alí Primera», explicó, y reiteró que «con amor a Dios».

800Noticias

Síguenos por @800noticias