Maduro hace acto de presencia en el Patio de Honor de la Academia Militar de Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 Nicolás Maduro, participa en un acto de graduación de la Fuerza Armada Nacional, en Caracas.

 

“En este mes de enero, hemos tenido intenso trabajo. Primero fui a la gira, necesaria para sellar acuerdos mundiales para proteger a nuestra patria, en medio de la caída de los precios petroleros y la guerra económica. En medio de esa gira se lanzó una emboscada de un golpe económico contra nuestro pueblo, contra la familia”, dijo. 

 

Expresó que hoy la Asamblea Nacional estará presentando pruebas y nombrará una comisión para efectuar una investigación, a la cual calificó de histórica: “Llamo a toda Venezuela a estar pendiente, porque hoy la AN va a nombrar una comisión para descubrir y mostrarle al pueblo quien está detrás de esta emboscada que se emprendió contra la economía del país”. 

 

El gobernante asistirá a la cumbre de la Celac, que se realizará mañana y pasado mañana en Costa Rica. 

 

Se refirió a la visita de los expresidentes Andrés Pastrana, Felipe Calderón y Sebastián Piñera: “Lamento que el gobierno de (Juan Manuel) Santos y su Cancillería hayan caído en la provocación y sacaran un comunicado verdaderamente lamentable. ¿Qué pretende la Cancillería colombiana o el presidente Santos? ¿Qué nosotros dejemos que fósiles políticos como Andrés Pastrana vengan a faltarle el respeto a Venezuela y que el pueblo venezolano se quede mudo?”. 

 

Aseguró que la visita de los exmandatarios pretendía evitar su viaje a Costa Rica y que en ese país ha recibido amenazas de supuestos grupos terroristas.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias