Maduro: exijo máxima lealtad y disciplina a todas las fuerzas revolucionarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante su alocución en el desfile cívico−militar por la conmemoración de la Batalla de Carabobo, el presidente Nicolás Maduro pidió estudiar la historia de Venezuela «para no repetir los errores que nos llevaron a que se impusieran las fuerzas disolventes de la Patria hace 20 años». En este discurso, el jefe del Estado exigió lealtad y disciplina para con él.

Maduro dijo: «Fuerzas disolventes se mueven por allí. Parte de las fuerzas disolventes de la Patria son promovidas, como todos sabemos, desde el Imperio, para llenar de caos y violencia el país. No han podido ni podrán; pero también fuerzas disolventes de la Patria (…) pretenden incubarse desde dentro del pueblo venezolano y de las fuerzas revolucionarias. Hago un llamado de alerta. ¡Llamo a la unión, a la disciplina máxima, a todas las fuerzas revolucionarias de la Patria y a la lealtad conmigo como presidente! ¡Llamo a la máxima lealtad! Llamo a la máxima disciplina».

Añadió: «Como el pueblo, como los humildes, como los trabajadores, como las mujeres, como la juventud, que jamás dudó de Chávez, yo les digo: ¡Jamás duden de mí! ¡Yo soy un hombre de ustedes, del pueblo! Podremos pasar por momentos de dificultades hoy, mañana, quién sabe cuándo, pero siempre tendrán en mí un hombre humilde, leal hasta más allá de esta vida al comandante Chávez, así que exijo máxima lealtad y disciplina a todas las fuerzas revolucionarias, a todos los líderes revolucionarios».

 

Información http://www.entornointeligente.com/articulo/2719498/VENEZUELA-Maduro-exijo-maxima-lealtad-y-disciplina-a-todas-las-fuerzas-revolucionarias-

Síguenos por @800noticias