Maduro exhortó al trabajo frente a las “amenazas y el sabotaje” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Nicolás Maduro invitó al pueblo, a la clase obrera, estudiantes y a la Fuerza Armada Nacional a continuar el rumbo del buen inicio del año 2015.

“Les hago un llamado todo, vamos frente a los sabotajes, amenazas, trabajo y más trabajo, paz y más paz, unión, revolución y más revolución (…) No nos enganchamos con la agenda de desesperación, de la locura, de guerra psicológica. Es la hora de trabajar y de seguir adelante, y de confiar en nuestro pueblo, bastante dificultad hemos enfrentado, superado con serenidad, con confianza en la patria y con mucho trabajo, una nueva cultura el trabajo”, aseguró.
 
El Presidente resaltó que está en contacto permanente con el equipo de Gobierno. “Hemos estado atentos a todas esas locuras que han intentado hacer y que le hemos abortado a la extrema derecha venezolana, que es instrumento directo de las políticas imperiales”, reseña una nota de prensa. 
 
El presidente Maduro resaltó que Venezuela será una potencia media. “Ya somos una potencia de felicidad en lo moral. El mundo entero nos admira, los pueblos del mundo ven con simpatía y admiración a nuestro pueblo, todo ese cariño lo construyó nuestro Comandante Chávez”.
 
800Noticias/Yaneth Fernández 

Síguenos por @800noticias