Maduro entregó la vivienda 100 mil «construida por el poder popular» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó, según dijo, la vivienda 100 mil realizada por el poder popular, en el Nuevo Espacio Comunitario Tanariomar, en el urbanismo Mis Sueños. Esto lo realizó en compañía del vicepresidente del Socialismo Territorial y las Comunas, Elías Jaua; y el ministro de Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina. Las viviendas tienen tres habitaciones y un baño.
«De las 630 mil viviendas que ha construido en el transcurso de estos tres años de la Misión Vivienda, 100 mil han sido hechas por las manos del poder popular», dijo el mandatario venezolano desde Tanaguarenas, en el estado Vargas.

Maduro alegó que el Estado tiene avanzar y garantizar, a través del sistema logístico de Construpatria, los materiales de trabajo. «El pueblo tiene los proyectos, los terrenos se los da la revolución, las tierras se las da la revolución, para que construyan su vivienda. Lo que falta siempre es el plan logístico y llegue el cemento, la cabilla y demás materiales», dijo.

Pidió al ministro Molina «perfeccionar» el sistema de producción, distribución y garantía de todos los materiales. Comentó que, como parte de la segunda etapa de las bases de misiones, se visitará a todos los urbanismos para instalar en ellos las bases de misiones socialistas.

Recordó que también es prioridad la instalación de las bases de misiones para que realicen los mantenimientos de urbanismos, así como concluir obras que hayan sido iniciadas por el Gobierno. «¿Qué vamos a esperar? A que papá Gobierno venga? No», expresó.

En Portuguesa, tras un contacto televisivo, se entregaron 24 viviendas. 

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias