Maduro encabezó el acto del PSUV realizado en el Teatro Bolívar de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, llegó la tarde de este martes al acto de juramentación de la comisión de trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para combatir la guerra económica. 

Maduro denunció que hay sectores que han utilizado “la guerra económica para catolizar la vida social de Venezuela” e indicó que hay que idear “cómo derrotar y desbancar desde el punto de vista estructural los mecanismos de guerra económica” que asegura existen en el país.

Agregó que desde algunos sectores “han tratado de convertir la crítica en una moda”, por lo que pidió propuestas y acciones detrás de los señalamientos.

El mandatario se refirió al sistema de captahuellas que será instalado en los supermercados e hipermercados del país y afirmó que permitirá restablecer la libertad a los ciudadanos de poder adquirir los productos de la canasta básica sin ningún tipo de inconveniente.

«El captahuellas le va a restablecer la libertad, porque vamos a detectar dónde están los contrabandistas y los vamos a capturar. Vamos a detener el sistema del bachaqueo y del contrabandismo aquí interno», dijo el jefe de Estado .

“Es un sistema que funciona como ha funcionado en el sistema electoral», agregó.

Reforzando el partido

“Tenemos que ser un partido de vanguardia que tenga capacidad para mover paredes, derrumbar muros, cambiar el mundo, construir la nueva era (…). Esto no ha sido ni será un partido socialdemócrata, ni de centro, ni del medio, nosotros estamos es en la izquierda del corazón de la revolución y la historia”, dijo el mandatario. 

Los equipos y comisiones de trabajo tendrán el objetivo de gestionar, planificar y ejecutar junto al pueblo venezolano todo lo necesario para consolidar la Revolución Bolivariana que impulsó el comandante Hugo Chávez.

La actividad, que se transmite a esta hora por Venezolana de Televisión, se realiza en el Teatro Bolívar de Caracas. 

Síguenos por @800noticias