Maduro: Diálogo es una cosa y pacto otra distinta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa en un encuentro con las Unidades de batalla Bolívar- Chávez (UBCH) en el estado Miranda.

Maduro consideró que el PSUV tiene que ser una escuela de los nuevos valores y de la nueva ética política: «Tiene que ser acción, demostras con el ejemplo que es posible construir una humanidad distinta».Aseguró que el congreso del partido socialista – que se llevará a cabo desde el 26 hasta el 29 de julio- tendrá como finalidad ratificar los postulados y estrategias del programa gubernamental.

Anunció que mañana se llevará a cabo la jornada de postulación de los candidatos de las 13.659 UBCH. Allí se elegirá a quienes deseen ser voceros para el congreso del partido.

El mandatario criticó a aquellos dirigentes que se enfocan en el discurso y no en las acciones: «Son buenos para tirarse un discurso pero cuando se trata de ir al terreno a trabajar (…) no se aparecen ni en la esquina». Instó a quienes se enfocan a la teoría a unirse a una UBCH.

» Yo le voy a dar 15 días a Miranda. Yo le pedí a las UBCH ayuda, que me hagan llegar 10 propuestas concretas para mejorar la gestión de gobierno», dijo.

En relación con el diálogo el mandatario nacional aseguró que no hay negociación de cúpula: «Diálogo es una cosa y pacto otra distinta. Los derechos democráticos de todos los opositores están garantizados en la constitución pero yo espero es del pueblo, siempre será así».

Fuente: EL NACIOANL

 

Síguenos por @800noticias