Maduro denuncia campaña de «desprecio» contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

“No quiero ser injusto con lo que voy a decir , porque respeto a algunos dirigentes de la posición, se que algunos son gente con cultura democrática, a pesar de que no estoy de acuerdo con sus opiniones, pero casi todos los dirigentes conocidos de la MUD sabían de este atetado y de esta emboscada, incluyendo al cuatriperdedor”, dijo al referirse al gobernador del estado Miranda.

Durante una cadena nacional desde Miraflores, el mandatario hizo un llamado al Poder Judicial y al Ministerio Público para “reforzar” legalmente para evitar que la oposición “juegue a las dos bandas”.

“No se puede jugar a la doble banda (…) Pongámonos en alerta máxima activemos toda la inteligencia. No puede ser que jueguen a las don bandas, a que por un lado quemen el país, compren a un oficial, jueguen con la economía y cuando hay elecciones se presentan”, dijo.

Agradeció a la Fuerza Armada Nacional por el pronunciamiento sobre el supuesto plan para derrocar a Maduro. “Ese documento es doctrinario, fija pauta en lo jurídico y crea jurisprudenia ideológica”, dijo al tiempo en que pidió “máxima cohesión y unión” a la FAN.

“Ojo pelao con los agentes de embajada de Estados Unidos que le desgraciaron la vida a unos oficiales”, expresó y reiteró que coninuará presentando pruebas de la supuesta conspiración que “se montó desde Estados Unidos”.

Rechazó lo expresado por el Departamento de Estado cuando calificaron de ridículas las acusaciones de Nicolás Maduro. Aseguró que con dichas declaraciones se demuestra “que apoyan al derrocamiento. El mensaje quedó claro, abierto y derrocado”, reiteró.

“Presidente Obama no son ni ridículas ni risibles las declaraciones, usted debería estar preocupado que a nombre de usted se estén preparando golpes de Estado o intentonas en repúblicas democráticas como Venezuela”, insistió.

Campaña de “desprecio”

Además el mandatario denunció que medios de comunicación de Colombia promueven una campaña de “odio y desprecio” contra su gobierno y el pueblo de Venezuela.

“Pretenden desmoralizar a Venezuela, ellos quisieran eso. Lograr la desmoralización nacional”, expresó.

800Noticias 

Síguenos por @800noticias