Maduro busca distraer al confrontar con EE.UU. - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La intención del presidente Maduro de revisar las relaciones con Estados Unidos no es otro asunto que una estrategia para generar distracción sobre los problemas que tiene Venezuela, dijo el opositor Antonio Ledezma.

“El gobierno sigue hablando que va a revisar las relaciones con Estados Unidos, con España, con Perú, y lo que hay que revisar aquí son los talleres, que no tienen amortiguadores”, dijo el alcalde metropolitano.

El opositor se refirió al asunto un día después de que Maduro acusara a la embajada de Estados Unidos de inmiscuirse en asuntos internos y de actuar de una forma que «comienza a ser intolerable», lo que dijo que tendrá consecuencias.

Ledezma, quien es señalado de pertenecer a la llamada “cuarta república” como decía Chávez de quienes formaban parte del sistema político de Venezuela antes de su irrupción en él en 1998, precisó que “con estos pleitos no llegamos a ninguna parte», haciendo referencia a la intención del mandatario venezolano.

 

Información http://www.voanoticias.com/content/maduro-busca-distraer-confrontar-eeuu-venezuela-oposicion-ledezma/2549759.html

Síguenos por @800noticias