Maduro asegura tener las pruebas del asesinato de Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro aseguró tener las pruebas que señalas a los culpables del asesinato del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, aunque declaró que las “dirá en su momento”.

“Tenemos las pruebas pero ya llegará el momento en el que las revelaremos”, declaró el mandatario nacional durante el acto del 3° Congreso de la Cultura, que se realiza en el Teatro Teresa Carreño.

Maduro volvió a señalar a la oposición venezolana y aseguró que actúan como “aquellas personas que tratan de ocultar un crimen”.

«Robert estaba bien cuidado por nosotros, pero estos sicarios aprovecharon el punto débil y aprovecharon para comerte este acto horroroso», declaró el mandatario.

También hizo un llamado a la oposición de rectificar sus posturas al señalados de tener contactos con organizaciones paramilitares.

El presidente de la República señaló al dirigente estudiantil Lorent Saleh de estar entrenado por ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, de planear actor terroristas en varios puntos del país.

Instalarán Consejo para la Cultura

El presidente Maduro anunció que será instalado el Consejo Presidencial del gobierno para la cultura en Venezuela.

El anuncio fue dado durante la clausura del 3° Congreso Nacional de Cultura.

El mandatario anunció que dicha instancia tendrá como finalidad el desarrollo de la “revolución cultural”.

También aprobó la ampliación de la Ley Orgánica de Cultura del país, la cual fue una de las proposiciones de los integrantes del Congreso de Cultura.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias