Madre de Urquiola se queja de la impunidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Ante la aparición en Interpol del asesino del diputado Robert Serra. Manuel Pérez, madre de Adriana Urquiola de 28 años, quien tenía tres meses de gestación y trabajaba como intérprete de señas en la emisión meridiana del Noticiero Venevisión asesinada el 23 de Marzo, se quejó y calificó de «Indignante».

La madre de la joven se percató que el asesino de su hija Yonny Bolívar Jiménez sigue sin aparecer en la pagina de Interpol «mientras que el victimario del diputado Robert Serra, asesinado hace 20 días ya aparece con código rojo en el referido portal»; denunció.

«A casi siete meses del asesinato de mi hija y nieto Yonny Bolívar, no parece en la página de Interpol, pido justicia, y cero impunidad, este hombre se le ha visto en Venezuela, se mueve hasta Aruba, Colombia y Panamá y nadie hace nada… tengo una indignación muy grande»; expresó Manuela  Pérez.

Recordemos que fue el mismo  Yonny Bolívar, quien admitió públicamente en una entrevista a una periodista de un medio de circulación nacional, quien disparó contra quienes manifestaban y mantenían cerrado el paso.

 

800Noticias / Jenny Oropeza

 

 

Síguenos por @800noticias