Machado: “Nuestro objetivo es tener elecciones presidenciales lo antes posible” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

“Desde las calles dijimos ni sumisión ni guerra civil, queremos la liberación”, afirmó este domingo María Corina Machado desde la concentración convocada por Voluntad Popular en la plaza Brión de Chacaíto.

La dirigente asegura que existen tres pasos para lograr la democracia en el país: unidad de arriba hacia abajo de partidos, gremios y movimientos sociales; la articulación de todos esos sectores para exigir la renuncia de Nicolás Maduro y la renovación de los poderes públicos a través de una enmienda constitucional.

“Nuestro objetivo es tener elecciones presidenciales lo antes posible con un CNE renovado. Vamos a lograr la transición a la democracia de forma constitucional”, ratificó. 

Machado también llamó a los ciudadanos a acompañarla el 16 de junio a la Fiscalía.

“Vamos a demostrarle a este régimen que llegó la hora de la resistencia y de la libertad. Venezuela despertó de punta a punta y desenmascaró a una dictadura. Ahora llegó la hora de recoger lo que hemos sembrado”, agregó Machado.

Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró que para lograr una Venezuela libre y democrática hay que luchar por eso.

“Los venezolanos tienen derecho a pedir un mejor país. Todos somos víctimas de la inseguridad y de la escasez. Exigimos un país para todos”, indicó.

A su juicio, la audiencia de López duró tres días porque el régimen está desesperado.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias