Los votos en San Diego serán resguardados por 1.300 funcionarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Todo está dispuesto en el municipio San Diego del Estado Carabobo para que este domingo se realicen las elecciones donde se escogerá el alcalde que sustituirá a Enzo Scarano, quien fue destituido de su cargo y privado de libertad el 19 de marzo del presente año por decisión del TSJ.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la instalación sin contratiempos de las 113 mesas de votación que funcionarán este domingo en los 13 centros electorales.

Miembros y testigos de cada partido político acudieron el viernes en la mañana a la instalación de las mesas. Carmen Gómez, coordinadora de un centro electoral señaló que dicho acto se llevó a cabo sin ningún inconveniente.

Paul Morris, director regional del organismo comicial, informó que todo está dispuesto para que los electores elijan entre Rosa Brandonisio de Scarano representante de la MUD, Alexis Abreu abanderado del Gran Polo Patriótico; Denis Romero de Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa), Vicente Di Tonto por Puerto Cabello Primero; Julio Domínguez por Organización Renovadora Auténtica (ORA); y Ninno Rodríguez por el Partido Revolucionario de los Trabajadores.

Desde el 21 de mayo efectivos del Plan República tomaron las instalaciones educativas. Un total de 1.300 funcionarios militares y policiales serán desplegados en la localidad carabobeña a los fines de resguardar el proceso comicial en el cual podrán sufragar 60.588 electores. Aunque solo serán 13 escuelas las que funcionarán como centros de votación, la Zona Educativa  giró instrucciones para que las clases fueran suspendidas en todos los planteles. 

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias