Localizan otro cuerpo carbonizado | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el sector El estanque de Coche, hallaron el cuerpo parcialmente quemado de Manuel Belisario de 40 años de edad. Según sus familiares sufrió  quemaduras en un 80 por ciento del cuerpo.

Besilario había desaparecido desde el martes, sus familiares lo localizaron en la sede de ciencias forenses en Bello Monte. Aseguraron que la víctima tenía problemas de alcohol.

Recordemos que el viernes 27 de febrero fueron hallados completamente calcinados el cuerpo de dos hombres en el sector Potrerito vía La Mariposa. Los cuerpos se encontraban uno al lado del otro, aun se desconocen si alguna de esta víctima está identificada.

Las investigaciones son adelantadas por los detectives de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones. Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes creen que debido algunas características y evidencias halladas en el lugar del crimen, se tarde de una venganza por droga.

Este miércoles también fue localizado carbonizado un sexagenario dentro de un canal de aguas residuales de la avenida Pedro Palacios Herrera, cerca de la Redoma  El Dorado en San Félix.

La victima respondía al nombre de Jesús Rafael Mundarain de 60 años de edad, quien laboraba como ayudante de camión de carga pesada desde hace tiempo en la zona. Jesús desapareció desde el martes.

800Noticias / Jennny Oropeza

Síguenos por @800noticias