Localizan cadáver de comerciante español secuestrado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un comerciante de nacionalidad española,  Juan Francisco Ariza Medina, de 58 años de edad, fue plagiado el pasado 2 de septiembre por  un grupo delictivo en la urbanización San Rafael, calle Los Cocos, casa sin número, municipio Independencia, estado Yaracuy. Luego su cadáver fue localizado el 2 de noviembre.

El comerciante fue llevado contra su voluntad, por varios sujetos fuertemente armados que lo interceptaron en la vía pública, cerca de la dirección antes citada.

Al conocer la noticia los detectives de la policía científica comenzaron las investigaciones de rigor logrando dar con los posibles autores del hecho. Luego los investigadores realizaron un rastreo telefónico que culminó con la identidad de la organización delictiva y donde se encontraban ubicados.

El cadáver fue desenterrado cuando funcionarios de la subdelegación de San Felipe y de la Unidad Especial Centro Occidental del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), logran dar con los responsables.

Los presuntos implicados en la desaparición del comerciante y su muerte fueron identificados como: Yandry Leonel Parra Sánchez, Lucindo José Rodríguez y Richard José Palencia Díaz, estos al ser interrogados por los detectives indicaron que Ariza Medina, fue sepultado en una zona boscosa en La Marroquina, vía Los Rieles, en San Felipe. 

800Noticias/Jenny Oropeza

 

Síguenos por @800noticias