Lluvias aisladas prevé el Inameh al oriente, sur, centro y Los Andes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes  lloviznas y lluvias aisladas en las regiones Oriental, Central, Sur y Andina del país.

«Inestabilidad en la alta tropósfera genera nubosidad estratiforme con lloviznas y lluvias aisladas en la región Oriental y este de la Central, así mismo también se prevé nubosidad con precipitaciones dispersas en las regiones Sur y Andina», refiere el reporte del Inameh publicado en su portal web, http://www.inameh.gob.ve/.

En cuanto a la región central que incluye los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el reporte del Inameh señala que estará «parcialmente nublado, alternando con intervalos nubosos y probabilidad de lloviznas aisladas en áreas montañosas, especialmente al este de Miranda».

Los Llanos centrales (Guárico y Cojedes), Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) parcialmente nublado sin precipitaciones.

En cuanto a la temperatura, el Inameh reporta en Caracas una mínima de 17ºC y la máxima en 28ºC.

El Inameh refiere que en diciembre se espera nubosidad «productora de precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la mañana sobre la cordillera de la Costa».

También durante este mes «eventualmente se pueden generar precipitaciones persistentes en el tiempo (2 a 3 días) sobre las regiones: Zuliana, Centro Occidental y Central».

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias