Lloviznas aisladas en casi todo el país este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) de este domingo señala que la inestabilidad atmosférica al norte del país originará intervalos nublados con lloviznas aisladas en el territorio nacional, exceptuando la región Zuliana y Centro Occidental, las cuales se mantendrán con poca nubosidad sin precipitaciones.

En su portal web, www.inameh.gob.ve, se indica que para la región central -Vargas, Aragua, Miranda, Carabobo y Distrito Capital- se espera que permanezca durante el día el periodo de parcial a nublado con precipitaciones débiles especialmente en la entidad mirandina y zonas montañosas.

En líneas generales, la tendencia para este día será la ocurrencia de lluvias aisladas dispersas de intensidad débil.

Para este lunes, el Inameh pronostica precipitaciones aisladas de intensidad débil especialmente sobre Miranda y noreste de Vargas en horas de la mañana.

En cuanto a la temperatura para Caracas, el Inameh reporta una mínima en 16ºC y prevé la máxima en 28ºC.

El informe refiere que el buen tiempo que tiende a prevalecer en enero puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte, las cuales generalmente originan situaciones de días con abundante nubosidad y eventos de precipitaciones persistentes en el tiempo.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias