Lilian Tintori se pronunció en marcha de la oposición este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para lograr una Venezuela libre y democrática hay que luchar por eso, afirmó este domingo Lilian Tintori, durante la concentración convocada en la plaza Brión de Chacaíto.

La esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, dijo que los venezolanos tienen derecho a pedir un mejor país: «Todos somos víctimas de la inseguridad y de la escasez. Exigimos un mejor país, un país para todos».

A su juicio, la audiencia de López duró 3 días porque el régimen está desesperado.

En la manifestación, que se realiza en otros estados del país, se «definirán los mecanismos constitucionales para construir una mejor democracia y una mejor Venezuela», informó el coordinador político nacional adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara. 

Aseguró que la ruta planteada desde que se iniciaron las manifestaciones el 12 de febrero ha sido constitucional y pacífica. 

“Este 8J vamos a reafirmar la idea presentada por Leopoldo López el 23 de enero: nuestro terreno es la calle, la estrategia la no violencia y nuestro objetivo la mejor Venezuela. Hoy Leopoldo López está preso pero sus ideas están más vivas que nunca”, ratificó. 

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias