«Leopoldo no aceptará ninguna condición para salir de la cárcel» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Freddy Guevara, coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, rechazaró la propouesta del Presidente de la Repúblia de canjear a Leopoldo López.

Agregó que el nuevamente el Gobierno de Nicolás Maduro demostró tener el sello de estado autoritario y dictatorial.

Además mencionó que Leopoldo no va aceptar ningún planteamiento que tenga que ver con canjes o cambiar sus ideales politicos. Seguirá el tiempo que sea necesario preso demostrando «la naturaleza de este régimen.

Para Guevara, la idea de Maduro es a nivel de «secuestradores, la guerrilla o terroristas ”, explicando que este tipo de grupos son los que hacen estas propuestas, además hizo mención que el Gobierno tiene una percepción errada de Leopoldo López, debido a que él (L. López) «se fuera ido de Venezuela a través de una embajada, pero él decidió dar la cara ante la justicia injusta para desmontar todo el parapeto».

“Allí demuestra que no lo conoce bien y que le tiene muchísimo miedo. La propuesta es que está dispuesto a liberarlo si lo monta en un avión y lo manda para afuera, Ese es el terror que le tienen y por eso están buscando cualquier excusa para ver si pueden salir de él. 

“Allí demuestra que no lo conoce bien y que le tiene muchísimo miedo. La propuesta es que está dispuesto a liberarlo si lo monta en un avión y lo manda para afuera

Por último M¡mencionó que «ahora se van hacar una gira para endeudar más al pais» dedido a que no hay dinero en las arcas del Gobierno.

800Noticias/@wandordumont

Síguenos por @800noticias