Ledezma «ustedes dieron un golpe de estado» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma acompañado de María Corina Machadp y David Smolansky, se pronunciaron ante la acusación del Presidente de la República he hicieron un llamado a los venezolanos hacer un acuerdo a para conducir la transición a la paz.

Indicó que nuevamente Maduro habló de otro supuesto golpe, de los cuales indicó que van de 12 golpes de estado, de los cuales no se sabe su nombre que además “Se nos vuelve a involucrar en desestabilizar al país». Ayer el gobierno «habla de unos aviones tucano que nisiquiera pueden despegar ustedes son los golpista, ustedes son los que bombardearon la Carlota, la casa presidencial  y el Palacio de Miraflores”.

Por su parte el alcalde del municipio Hatillo, David Smolansky, indicó que durante la marcha de los estudiante el día de ayer, el piquete de la Guardia Nacional Bolivariano, no dejaron movilizarse por el municipio Libertador para realizar la misa por los fallecidos de hace un año.

Además denució el ataque que recibieron Leopoldo López y Daniel Ceballos durante la noche de este jueves por un grupo de supuestos oficiales, en la carcel de Ramo Verde. Mencionó que harán todo lo que sea necesario para resgauardar la vida de los presos políticos.

Por su parte el Alcade Metropolitano resaltó que las acusaciones nuevamente por parte del Presidende de la República por ser uno de los supuestos autores del golpe de estado que fue desarticulado, y que lo mencionó el Primer Mandatario Nacional ayer durante una transmisión por el canal Venezolana de Televisión.

Además mencionó que él (Ledezma) «nunca me han vistó involucrado en un golpe de estado».

Smolansky mencionó que el CNE el único ente que se pruncia para decir que no hay elecciones, en vez de anunciarlas. Agregó que por los momentos no hay una fecha de las primarias por parte de la MUD por ahora, pero que de cualquir formas la Unidad las realizará para llegar a un concenso donde se necesite.

Por último resaltó que seguirán con las acciones de calles pácificas pero firmes, para apoyar la situación que vivimos todos los venezolanos. 

800Noticias 

 

 

Síguenos por @800noticias