Ledezma será trasladado al Palacio de Justicia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

De acuerdo a informaciones del equipo de prensa del alcalde Antonio Ledezma, detenido este jueves en su oficina de Chacao, será trasladado desde El Helicoide, donde ese encuentra recluido, hasta el Palacio de Justicia, para su audiencia de presentación.

Mitzy Capriles de Ledezma  acudió, en horas de la tarde, al Palacio de Justicia para conocer la situación de su esposo,sin embargo, el acceso le fue negado.

 

“Aquí seguiremos, para conocer qué pasa con Antonio Ledezma, porque aún no sabemos de qué se le acusa. Su abogado está adentro, lo único que conocemos es que está en el Juzgado Sexto de Control (…) Venezuela puede tener la plena seguridad que lo que le acusen a Ledezma es y será mentira (…) Esto es un pote de humo que Maduro y el régimen autoritario están lanzando al país, para que olvidemos que el verdadero golpe está en cada una de las colas que hacen los venezolanos para poder conseguir la comida”, manifestó.

 

 

Capriles de Ledezma  afirmó que ignora si la Máxima Autoridad de Caracas será trasladada a otro sitio de reclusión, pero de seguir en el Helicoide, sólo podrán visitarlo los días lunes y jueves por un lapso de dos horas.  

 

 

“Soy una ciudadana común, desarmada y cuyo mayor delito, y a su vez orgullo, es el ser la esposa de un hombre integro que ha luchado por la democracia en Venezuela. Seguiremos de pie hasta que nos den una respuesta”, puntualizó.

 

 

Síguenos por @800noticias