Ledezma ratifica la necesidad de hacer primarias ante parlamentarias | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ratificó la necesidad de que se elijan los candidatos a las elecciones parlamentarias en primaria y adelantó que la fecha debe ser cercana. Las declaraciones fueron emitidas en el marco de una actividad con transportistas de Caracas.

“Creo que aquí tenemos que ir a más tardar en el primer trimestre del año que viene a unas grandes primarias en toda Venezuela para que se puedan seleccionar los candidatos al parlamento, que es el proyecto que está planteado para este año. En todo caso lo que cuenta para mí es el tema de la Unidad, que seamos capaces de generar postulaciones con criterio unitario y los venezolanos puedan escoger candidaturas con interés nacional”, aseguró.

Ledezma desestimó las declaraciones de Maduro, quien una vez más aseguró que revisará las relaciones con Estados Unidos. “Van a seguir con ese cuento. Lo que tienen que revisar son los hospitales que no tienen insumos, que están en crisis. Lo que tienen que revisar son los talleres que no tienen repuestos, ni siquiera tienen aceite. Que revisen la política económica, los planes sociales, el Banco Central que lo tienen emitiendo billetes sin valor. Con esos cuenticos no vamos a ninguna parte”, señaló.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias