Ledezma: «El pueblo es víctima de un golpe seco al bolsillo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este domingo el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, entregó tanques del programa Agua Para la Vida a los habitantes del barrio Los Eucaliptos en el municipio Libertador, como parte del Plan Caracas Calidad con el que cada semana beneficia a los más necesitados. Desde allí denunció que el pueblo venezolano está siendo sometido a la pobreza obligada.
«El pueblo de Venezuela es víctima diaria de un ‘Golpe Seco’, directo a su bolsillo, porque este costo de la vida le tumba la felicidad a cualquier ser humano (…)  Este gobierno acogota a los más pobres con la inflación, la escasez y la inseguridad, de allí que este régimen se cae solito y no ‘de maduro’, sino de ineficiente», aseguró Ledezma.

Fumigación, desmalezamiento, recolección de desechos, limpieza de alcantarillas, asesoría legal y nutricional, además de atención veterinaria para las mascotas, fueron algunos de los servicios de la Alcaldía Metropolitana con los que se benefició la comunidad de Los Eucaliptos en la parroquia San Juan.

«Nosotros no nos limitamos a hacer los cuestionamientos que en un sistema democrático tenemos el deber de hacer, sino que venimos a estos sectores a solucionar problemas y traer propuestas concretas (…) Este es nuestro trabajo constante con las comunidades. Es nuestra labor de desmalezamiento, estamos haciendo nuestras labores de fumigación que venimos impulsado en todas las comunidades caraqueñas. Continuar con nuestro programa de dotación de tanques para el almacenamiento de agua junto al programa de concienciación de la necesidad de adelantar trabajos de abatización, labores preventivas de tener los tanques tapados para evitar la proliferación de plagas que transmiten enfermedades», dijo el Alcalde Metropolitano.

Vecinos agradecidos de Los Eucaliptos dieron testimonio de la necesidad que tienen en la comunidad de contar con aportes como los tanques del programa Agua Para La Vida.

«Le damos las gracias porque en este sector siempre nos falta el agua y muchos pasamos trabajo para asearnos, guardamos el agua en pipotes que no son adecuados y ahora contamos con estos tanques», manifestó Yajaira Pineda, representante de la comunidad de Los Eucaliptos.

Desde este sector popular en el municipio Libertador el Alcalde Ledezma, junto al diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, exhortó a los caraqueños a seguir buscando caminos para la lucha.

«Debemos buscar caminos democráticos para librarnos de esta pesadilla hecha gobierno para desgracia de nuestro país (…) Muy pronto tendremos la oportunidad de participar en unas elecciones parlamentarias y esa será una buena ocasión para facturarle al régimen todas sus promesas incumplidas», sentenció Ledezma.

Fuente: Prensa Alcaldía de Caracas

Síguenos por @800noticias