Ledezma demanda una unidad «más allá de lo electoral» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Antonio Ledezma, alcalde Mayor de Caracas y líder de Alianza Bravo Pueblo, reiteró su llamado a los factores de la Unidad a dirimir las diferencias y a trabajar juntos para todos los venezolanos. Destacó que es necesario un giro en la dirigencia opositora y que eso no tiene por qué incomodar a nadie. «Esto no se trata de personas, sino de un concepto», aseguró.
Ledezma insistió en que lo primordial es hablar con honestidad, sin hipocresías para lograr acuerdos que beneficien a los venezolanos. «No se trata solo de conversar. Se trata de decirnos las verdades sobre la ruta que debemos seguir. No se trata simplemente de salir en una foto y aparentar que estamos unidos, hay que demostrar con hechos que de verdad estamos unidos» afirmó Ledezma.

«Ya es hora de marcar un rumbo, un solo rumbo para saber llevar a mejor destino a este país y a su pueblo. Para eso debemos articular una sola agenda de trabajo, suficientemente discutida hasta que la acordemos entre todos, pero también tomando en cuenta la opinión de la ciudadanía, la que está en todos los sectores del país que reclama ser tomada en cuenta»

Ledezma reiteró que la unidad opositora no puede ser solo electoral. «La Unidad no puede seguir siendo un eje simplemente electoral, eso es indispensable y no se puede evitar, pero al lado de la agenda electoral, tiene que haber una agenda de país. Hace falta diálogo entre nosotros mismos. Decir aquí que la unidad marcha sobre rieles, sería mentir a los venezolanos».

El dirigente reiteró la necesidad de que los líderes asuman su responsabilidad con el país. «No podemos excluir a nadie, nadie se puede creer dueño de la unidad. O nos unimos o nos hundimos. Si no estamos unidos, ¿con qué autoridad moral vamos a pedirle a la gente que se una en torno al proyecto que le estamos proponiendo? La Unidad no es solo para repartirnos cuotas de poder, sino para asumir responsabilidades.

Ledezma finalizó haciendo un llamado al Gobierno nacional para que ponga en libertad a Leopoldo López, a los estudiantes presos, y a los alcaldes destituidos Enzo Scarano y Daniel Ceballos.

Fuente: EL UNIVERSAL

 

Síguenos por @800noticias