Ledezma: «Con más impuestos castigan al pueblo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el incremento de los impuestos que se aplicará desde ahora, tras decisiones enmarcadas en la Ley Habilitante, representa un castigo para un pueblo ya golpeado en el bolsillo.

«Además de la inflación, la escasez y el desempleo, ahora aplican más impuestos a un pueblo acorralado por tantos problemas. Estos impuestos son consecuencia del desbarajuste fiscal de un régimen que ha malbaratado inmensas riquezas, como la petrolera. Con una deuda gigantesca, con altos precios del petróleo y cobrando impuestos como nunca antes en la historia de Venezuela, estamos en una situación de estancamiento económico y deterioro social (…) El responsable de esta crisis económica y financiera que vive el país tiene nombre y apellido, no estén buscando a Dios por los rincones. No estén inventando cuentos que si el Imperialismo, que si la guerra económica, que si factores externos que conspiran. Los verdaderos conspiradores contra este gobierno son las políticas económicas equivocadas. Aquí se le vendió un cuento chino a los venezolanos con el llamado Bolívar Fuerte que de fuerte no tiene nada, aquí se hizo una campaña en torno a la ‘fórmula mágica’ del control de precios que con eso se iba a detener el incremento del costo de la vida y lo que menos controlan es los precios, aquí se vendió como una panacea el control de cambio el dólar va como Meteoro, sube y sube. El Banco Central de Venezuela lo han convertido en un casino financiero, ahí se hacen operaciones, se reparten billetes como de Monopolio y a la gente los aguinaldos no le alcanzan para nada», dijo el Alcalde Ledezma.

Estas declaraciones las ofreció el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, desde la Plaza Brión de Chacaíto, donde su despacho desplegó una jornada de información y distribución del granulado larvicida de la campaña «Pícale Alante al Mosquito».

«Tal como lo anunciamos el pasado miércoles seguimos con esta jornada de concienciación en distintos sectores de la ciudad de Caracas con este volante informativo que contiene datos muy específicos de la forma cómo podemos ‘Picarle Alante’ al mosquito que está generando tantas enfermedades como el Dengue, la Chikungunya. También estamos entregando el granulado ‘matalarva’ porque es una acción fundamental para detener la propagación de estas enfermedades en Caracas y en toda Venezuela», reiteró.

Prensa Alcaldía Metropolitana

Síguenos por @800noticias