Las UBCH fueron felicitadas por su participación en la jornada electoral de este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hizo llegar a través de su cuenta twitter sus felicitaciones a las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), por su intervención en la jornada electoral de este domingo, que convocó a 7 millones de votantes para elegir un total de 537 delegados que participarán en el III Congreso Nacional del Psuv. Con información de AVN.

Cabello calificó como hermosa la jornada electoral que se hizo este domingo y celebró que el pueblo que acudió a las mesas electorales «Qué hermosa la jornada de hoy. Felicitaciones y agradecimiento eterno al pueblo chavista de nuestro Psuv, que eligió a sus delegados», escribió.

Después de realizada la jornada de sufragio por parte de los militantes del partido oficial del Gobierno, los electos tendrán como principal misión ser los voceros en el proceso de discusión que vienen desarrollando las Ubch desde el pasado mes de junio, para debatir sobre documentos importantes para el partido, entre ellos los documentos programáticos y de organización, necesarios para sentar las bases política y fortalecer a la Revolución Bolivariana.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias