La red de distribución Mercado de Alimentos (Mercal) realizará este jueves operativos a cielo abierto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La red de distribución Mercado de Alimentos (Mercal) realizará este jueves operativos a cielo abierto en los estados Amazonas, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Vargas y Yaracuy, en los que se distribuirán alimentos de la cesta básica a precios justos.

En Miranda los operativos se llevarán a cabo en Petare, en los puntos siguientes: La Bombilla, Unión, Bloque 1, 2 y 3-kilómetro 14 de la carretera Petare-Guarenas, Bajo Lebrum, Alto Lebrum, barrio Bolívar, Guzmán Blanco, Mariches, La Dolorita, José Félix Ribas, San Blas, Caucagüita y Nazareno.

Igualmente, los mirandinos podrán adquirir alimentos en el sector rural Los Naranjos y en El Calvario del municipio Baruta; en la localidad Pajarito del municipio Chacao, y en diversos puntos de las parroquias Santa Lucía, Santa Teresa, Guatire, Bolívar, Ocumare, Charallave, Cúa, Río Chico, El Guapo, Cartanal, Los Teques, Cecilio Acosta, El Jarillo, Carrizal, El Café, Caucagua, Capaya, San José, Mamporal, Tacarigua, Curiepe y Cupira.

Por su parte, el pueblo varguense encontrará los puntos de distribución de Mercal en las parroquias Maiquetía, Naiguatá, Catia La Mar, Macuto, Caraballeda, Carayaca y Carlos Soublette.

Los mercados a cielo abierto forman parte de la Misión Alimentación, creada en 2003 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para garantizar el acceso del pueblo venezolano a los productos básicos.

Las jornadas a cielo abierto que se realizarán este jueves forman parte del Plan Navidades Felices 2014, activado desde el 1° de noviembre en los 23 estados del país y en el Distrito Capital para garantizar a las familias venezolanas el acceso a los alimentos que forman parte de los platos típicos de la época decembrina.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias