“La FANB está jugando un papel importantísimo para la paz de la República ante la violencia de la derecha” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

“De la Gran Misión Negro Primero surgió la fórmula del Gobierno de Eficiencia Militar de Calle que es el instrumento de aplicación de estos planes integradores de la familia militar de Venezuela”, refirió el Mandatario nacional.

El Jefe de Estado ordenó a la ministra de la Defensa, Carmen Melendez, y al ministro de la Vivienda, Ricardo Molina, reunirse lo más pronto posible para incrementar el número de viviendas asignadas para los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Tenemos que entregar para el segundo año de la Misión Negro Primero 20 mil viviendas. Reúnanse, echen números y arranquemos con fuerza “, agregó.

Precisó que la patria debe seguir invirtiendo recursos para la FANB. “Si queremos ser respetados en el mundo teneos que tener una fuerza armada militar muy poderosa”, aseguró.

El Presidente aludió a los hechos de violencia ocurridos desde el pasado 12 de febrero en Venezuela y elogió el rol de la FANB en los acontecimientos. “La Fanb es garantía de paz y estabilidad, dos elementos vitales para que un pueblo pueda avanzar en la construcción de su destino (…) La Fanb está jugando un papel importantísimo para la paz de la República ante la violencia de la derecha”

Más temprano refirió a través de su cuenta en twitter: “Además estaremos fortaleciendo Patria Segura para seguir construyendo la Seguridad de nuestro país, pese al ataque de guarimbas y terroristas”.

Igualmente, anunció que revisará temas claves de la “Ofensiva Económica”.

 

Información http://noticiaaldia.com/2014/05/inicia-en-contacto-con-maduro-presidente-evaluara-avances-de-la-mision-negro-primero-y-del-plan-patria-segura/

Síguenos por @800noticias