Juicio contra «Enzo» Scarano continuará el 17N - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

De forma normal se desarrolló la audiencia que inició la mañana de este lunes contra el alcalde Vicencio “Enzo” Scarano, en el Palacio de Justicia de Caracas, por presunta violencia de género. Presuntamente se decidirá si procede decisión de Fiscalía de imputar 2 delitos más en una nueva audiencia pautada para el próximo 17 de noviembre a las 10:00 am.

Hasta la 1:00 de la tarde ya tres testigos de la Fiscalía habían sido evacuados, así como también un testigo de la defensa.

Transcendió que uno de los testigos de la Fiscalía, a su salida de la audiencia y mientras se movilizaba por los pasillos del Palacio de Justicia, se comunicó con alguien a quien se refería como jefe, y le explicó que ya había declarado y todo estaba bien.

Se conoció además que el ex alcalde salió a un receso de 10 minutos para ser trasladado al baño, recorrido en el que fue custodiado por al menos 15 funcionarios de la Guardia Nacional y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Al momento de su receso, Scarano aprovechó para enviar un mensaje a los carabobeños, expresando «viva la democracia, sigamos luchando por ella».

En cuanto a su estado físico, vale referir que el ex alcalde se le ve delgado y con una faja negra de cintura, debido a los los fuertes dolores lumbares que presenta.

Es oportuno recordar que para el inicio del juicio fue limitado el acceso de alguno de los asistentes, pese a tratarse de un debate oral y público; puntualmente se impidió el paso a un grupo de abogados defensores, entre ellos al abogado personal de Scarano, León Jurado; así como también al diputado Thomas Guanipa y a la abogada Indira Falcón, Sindico Procuradora de la alcaldía de San Diego.

 

Información http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/92782/audiencia-de-juicio-contra-enzo-scarano-continuar-el-17n

Síguenos por @800noticias