José V. Rangel reconoce que las expropiaciones han sido «injustas» e «ineficaces» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El periodista venezolano, con tendencia oficialista, José Vicente Rangel, ofreció declaraciones un poco controversiales con relación a las expropiaciones hechas por el expresidente Hugo Chávez durante su mandato.

Rangel aseguró este domingo que muchas de las expropiaciones realizadas en los últimos 16 años en Venezuela fueron “injustas”, al tiempo que considera que son “ineficaces”.

“La segunda pata tiene que ver con los controles de precios, la tercera pata con las expropiaciones que por cierto durante el gobierno de Maduro se han parado… las expropiaciones que se ejecutaron en los últimos 16 años han tenido impactos negativos sobre la economía y esto no es un tema ideológico, es un tema pragmático”, dijo en su programa de televisión.

«Fueron en buen parte injustas también”,  agregó Rangel. «Expropiaste centrales azucareros y no hay azúcar; expropiaste torrefactoras de café pero no hay café; expropiaste Sidor y tienes problemas de cabillas; expropiaste Lácteos Los Andes y la empresa está en crisis; expropiaste Aceite Diana y no hay aceite… Ya va, más allá del tema ideológico, ¿no sería un momento de sentarse y decir, epa, no será que cometí un error?”.

Al respecto, Rangel indicó que “para mí no es un problema ideológico. Es de una gran ineficacia”.

Fuente: NTN24

Síguenos por @800noticias