Jornada para este miércoles en la LVBP | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Seis equipos protagonizarán la jornada de este miércoles en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP); Bravos – Caribes; Navegantes – Leones y Tiburones – Cardenales; mientras que Tigres y Águilas descansarán para esta noche.

Caribes de Anzoátegui recibirá a Bravos de Margarita en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con la intención de barrer la serie, lo cual los acerque a medio juego del primer lugar, por su parte Bravos está obligado a ganar para no perder el ritmo de los punteros.

Por su parte, Navegantes del Magallanes visitará a Leones del Caracas en el estadio Universitario de la UCV, en Caracas, por el tercer partido entre los eternos rivales de la pelota criolla, Leones venció en el segundo cotejo que se disputó ayer por la noche en Valencia, los melenudos con este triunfos se adueñan en solitario a la cuarta plaza. Mientras que los Bucaneros se hunde en el fondo de la tabla con récord de 3-6.

El tercer duelo de la jornada lo protagonizarán los otros dos colistas de la tabla, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, que también están necesitados de triunfos, Tiburones apenas ha ganado tres juegos y Cardenales dos en 10 presentaciones, lo cual ya los obliga a ganar hoy para iniciar con racha positiva esta tercera semana. El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto será la sede del encuentro que estará pautado para las 7:30 am.

800Noticias.com/@wandordumont

Síguenos por @800noticias