Jorge Roig aseguró que el Sebin lo vigila - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, aseguró que hay funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) lo siguen a distintas partes del país a donde ha viajado a presentar las propuesta de la organización que representa, esto lo mencionó en una entrevista que tuvo en Globovisión.

«Me persiguen, me tienen los teléfonos pinchados. He estado informando a la OIT esta persecución», afirmó en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

El representante del sector privado más importante del país, aseguró que él no está conspirando y que tiene seis meses recorriendo el país para presentar las propuestas de Fedecámaras, que parecen «poner nervioso al gobierno».

Además agregó que el Gobierno no utilizó el año 2014 para tomar medidas necesarias para ordenar la economía, por lo que estima que el año 2015 será peor.

Roig se mostró a favor del aumento del precio de la gasolina, así como la eliminación de aquellos controles que no sean para evitar monopolios o posiciones monopólicas en el mercado.

Info de: últimas Noticias

Síguenos por @800noticias